Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Informese argentino
Blog de Euge,Aldi,Caar y Angie
31 de Octubre, 2010    Casos

Dos menores mataron a golpes a un adolescente

Dos adolescentes de 13 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de asesinar a golpes a otro de 17, que fue atacado cuando les recriminó haberse bajado los pantalones frente a una vecina, en la ciudad bonaerense de Dolores, informaron fuentes policiales. 

Los acusados fueron detenidos por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores a partir de datos proporcionados por testigos del hecho. 

El crimen se produjo en la tarde del 25 de mayo, cuando los dos adolescentes de 13 años comenzaron a hacerle burlas a una mujer identificada por la policía como Elida Pirali, quien se encontraba en la puerta de su casa, en calles Mitre y Pasteur. 

Según fuentes policiales, los jóvenes se bajaron los pantalones frente a la mujer mostrando sus partes íntimas, por lo que un vecino, de nombre Víctor Teves, de 17 años, les llamó la atención por su actitud. 

Los adolescentes se abalanzaron entonces sobre el joven y lo golpearon en la cabeza con un palo, tras lo cual escaparon del lugar. A raíz de las heridas, el joven fue trasladado de urgencia al hospital de Dolores y dada la gravedad de las lesiones fue llevado a un sanatorio de mayor complejidad, donde falleció horas más tarde, tras sufrir dos paros cardíacos. 

La madre de la víctima denunció el hecho a la policía, y a partir de los datos colectados por los vecinos fueron detenidos los dos adolescentes, que eran conocidos del barrio. 

Los detenidos quedaron a disposición del juez de menores en turno del Departamento Judicial de Dolores, acusados de "homicidio simple".

Palabras claves , , ,
publicado por cuarge a las 18:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Angeles Liserra



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» Casos (21)
» introduccion (1)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Carmen
» Angeles
» Eugenia
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad